Whatsim, la tarjeta sim para WhatsApp

WhatSim, Whatsapp en cualquier lugar del mundo por 10 euros al año

Una tarjeta para que nuestra factura no se dispare en nuestras escapadas al extranjero.

Whatsapp se ha convertido en una de las herramientas de comunicación más extendidas y utilizadas en prácticamente cualquier circunstancia, pero cuidado, si viajamos al extranjero y no vigilamos nuestro consumo de datos móviles al volver a casa podemos llevarnos una desagradable sorpresa. Para evitar que nuestra factura se dispare en nuestras escapadas al extranjero nace WhatSim, una tarjeta que por 10 euros al año permite al usuario guasapear todo lo que quiera en 150 países, sin coste adicional.

Pero ojo, WhatSim tiene truco, solo deja enviar de forma gratuita mensajes de texto. Para poder mandar fotos, vídeos o audios, deberemos comprar un bono. La tarificación va por puntos: 1000 puntos cuestan 5 euros y cada foto que envies te quitan 20 puntos, 5 por un audio y 100 por cada vídeo.

WhatSim es una buena solución para mantenerse conectado con familiares y amigos sí viajas mucho a países diferentes, aunque las tarifas prepago de algunos países pueden ser una mejor opción si queremos enviar videos y fotos de nuestras experiencias de un solo destino.

Deja un comentario