Una guía fácil para arruinar la batería de tu MacBook

¿Tienes un MacBook nuevo? Perfecto.

Ahora es el momento de que arruines por completo su batería, para asegurarte de que solo dure unos minutos cuando estés fuera de casa. Quiero decir, ¿cuál es el punto de que tu computadora portátil sea portátil? En lo que a mí respecta, ninguno.

Es por eso que hemos elaborado una guía práctica que describe todo lo que debe hacer para estropear la batería de su MacBook lo más rápido posible. Y sí, de nada.

Mantenga todas sus aplicaciones funcionando todo el tiempo

Respóndeme a esto: ¿cuál es la forma más rápida de abrir ese software que a veces necesitas? Has acertado: nunca lo cierres.

Todas las aplicaciones de su computadora portátil deben estar abiertas todo el tiempo . ¿Solo usa ese software de contabilidad una vez a la semana? Déjala abierta. ¿Hacer música una sola vez al año? A quién le importa, deja Garageband preparado y listo para funcionar las 24 horas del día. ¿Abrió Outlook por error en 2012? Debe permanecer activo para siempre.

De hecho, también debe dejar que Spotify se reproduzca incluso cuando no quiera escuchar música, simplemente apague el volumen. Mientras lo pienso, probablemente deberías dejar videos reproduciéndose constantemente en segundo plano. Quién sabe cuándo podría tener la necesidad de ver unos segundos de Los Simpson.

Y sobre el tema de las aplicaciones…

Nunca, nunca actualices tu software

Creo firmemente que el primer borrador de cualquier cosa es perfecto. ¿Por qué dedicar tiempo a refinar o revisar cuando la cosa ya existe? Está allá. Es real. No puede ser mejor que eso, y lo mismo ocurre con las aplicaciones.

¿A quién le importan los «ajustes», las «mejoras» o las «optimizaciones»? Te diré: perdedores. Grandes viejos perdedores aburridos. Y, amigos, una cosa que no somos son grandes perdedores aburridos. Somos ganadores.

Los ganadores nunca actualizan las aplicaciones. Los ganadores van y apagan deliberadamente las actualizaciones automáticas de software. Los ganadores se quedan con una versión de macOS tan antigua que los términos y condiciones están tallados en piedra. Los ganadores tienen baterías de MacBook que están tan agotadas que apenas puedes encender tu computadora antes de que se apague. Ganadores. Ganadores. ganadores _

Desenchufar y descargar y enchufar y desenchufar y volver a enchufar.

Las computadoras portátiles en estos días están hechas para ahorrar energía, y la mayoría de las MacBooks modernas se crean para administrar y optimizar la carga para proteger la batería.

Pero eso suena aburrido y aburrido.

Sugiero que cada vez que cargue su MacBook al 100%, espere hasta que baje al 99% y luego vuelva a enchufarlo. Y haz esto repetidamente. Una y otra vez. Enséñale a esa computadora portátil quién es dueño de quién.

En esta nota, otra forma fantástica de arruinar la batería de tu MacBook es ejecutarla hasta el final. Si alguna vez ve aparecer una advertencia que le dice que su computadora portátil está a punto de dormirse porque tiene poca energía, bien. Eso es lo que quieres. Ejecutar todo el camino en el suelo. Drene su computadora como si fuera un humano débil, y usted es un vampiro sediento. Es el orden natural de las cosas.

Paso 1: Desenchufe. Paso 2: enchufar. Paso 3: repetir.

Sube el brillo de tu pantalla

Realmente, ni siquiera debería haber una opción para atenuar la pantalla de su MacBook. En cambio, debe permanecer tan brillante que existe la posibilidad de daño ocular.

Ignore los elementos, la hora del día, lo que sea: su computadora portátil debe, no, debe ser lo suficientemente brillante como para guiar a los barcos por las costas rocosas; debe estar tan iluminado que altere los patrones de migración de la vida silvestre local, debe ser visible desde el espacio.

De hecho, si es posible, debería intentar encontrar un poco de software que le permita aumentar el brillo de la pantalla de su MacBook incluso más de lo que Apple permite de forma predeterminada.

Eso le mostrará a tu batería quién manda.

Mantenga su volumen bombeado

Mientras estamos en el tema de mantener las cosas bombeadas al máximo, debería echar un vistazo a drenar su MacBook con la práctica herramienta de ruido. Mantenlo fuerte. Bombéalo. Al máximo. Todo el tiempo.

No importa dónde se encuentre, su máquina debe emitir suficiente ruido como para que usted sea una molestia pública.

Será mejor que estés viendo este logo, todo el tiempo.

Usa tu MacBook como cargador de dispositivos

En el futuro, solo habrá un dispositivo. La tecnología habrá avanzado tanto que un televisor, parlantes, móvil, audífonos y más estarán en una sola y gloriosa unidad. Sin embargo, no tenemos que esperarlo, podemos traernos el futuro, hoy.

No hay ninguna razón por la que usted, una persona con un gusto tan refinado para leer este artículo, deba llevar una computadora portátil y una batería externa. En su lugar, simplemente debe deshacerse de este último y cargar todos sus dispositivos con la batería de su MacBook.

Y, hagas lo que hagas, no conectes tu computadora portátil mientras estás cargando tu teléfono, audífonos, secador de cabello u horno, asegúrate de que esté funcionando con la batería de esa computadora portátil.

Deje siempre su máquina expuesta a la luz solar directa.

Si desea degradar la batería de su MacBook, y todos sabemos que ese es el caso, le recomiendo que mueva su computadora portátil para que siempre esté expuesta a la luz del sol.

Trate de imaginar que su computadora es como un gato. Cada vez que el sol se mueve, tú te mueves. Siguiendo sus rayos abrasadores y asegurándose de que la dulce carcasa de metal de su computadora portátil esté lo suficientemente caliente como para freír un huevo. Demonios, intenta cocinar en tu máquina.

¡Ahí tienes! Una selección de consejos y trucos para ayudarte a agotar la batería de tu MacBook en un tiempo récord. Buena suerte con su misión honorable. Si tienes suerte, terminarás viendo algo como esto muy pronto:


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *