8 formas infalibles de saturar tu Mac

Si algo he aprendido en esta vida es que cuantas más cosas tengas, mejor.

Si tienes una mayor cantidad de cosas, las matemáticas básicas te dicen que tienes más dinero. Y todos sabemos que más dinero es mejor que menos dinero.

Es por eso que vivo la vida con este simple mantra: nunca se pueden tener demasiadas cosas.

Esto no solo se aplica a la vida cotidiana, ya que lo mismo se aplica a tu Mac. Sí, los perdedores pueden decirle que obstruir su computadora Apple con datos generará «problemas» y hará que «vaya más lento», pero ¿quiénes son estas personas? De verdad, ¿quiénes son? ¿Son expertos? ¿Quién los hizo expertos? no fuiste tu Entonces, ¿por qué escucharlos?

En realidad, lo que necesita tu MacBook o iMac es estar repleto de tantas cosas como sea posible. Porque, como aprendimos anteriormente, cuantas más cosas tienes, más dinero tienes. Y quieres que tu máquina sea más valiosa, ¿verdad?

Bueno, en esta pieza, le mostraremos cómo abarrotar su Mac al máximo, para que pueda lograr ese noble objetivo.

Guarde todas sus aplicaciones no utilizadas y sus sobras

¿Alguna vez has descargado un poco de software en macOS? ¿Decidiste que no te gustaba? ¿Y lo borró? Debería darte vergüenza.

Bueno, con suerte, si eliminó la aplicación, ¿no borró todas sus configuraciones y archivos asociados? Espera… ¿lo hiciste? Que monstruoso. Absolutamente monstruoso.

Aquí hay un consejo: nunca elimine sus aplicaciones antiguas ni ninguno de sus datos. Piense en los fragmentos de software como coleccionables potenciales: ¿quién sabe cuándo serán valiosos? Y, al igual que el empaque de esas viejas figuritas de cómics, querrás conservar TODAS las partes de la aplicación.

Un día, todos esos archivos aleatorios podrían valer mucho. Y no querrás parecer un tonto en el futuro.

Duplicar todos y cada uno de los archivos

Más. ¡Más! ¡MÁS!

Lo único mejor que un archivo útil son cientos de copias de ese mismo archivo. Quiero decir, ponlo de esta manera: ¿preferirías tener un lingote de oro o miles de ellos?

Ese argumento es precisamente para su computadora. Es mucho mejor que esté repleto de duplicados de archivos, en lugar de estar escaso y vacío. Es un hecho. Un hecho frío como la piedra. ¿Confiarías en un banco sin dinero? Entonces, ¿por qué confiar en una Mac con un disco duro vacío?

Mientras estás en eso, nunca borres nada

¿Esa factura de 2007? Quédatelo. Ese DMG de una aplicación antigua. Se queda donde está. ¿Miles de correos electrónicos que eliminó pero decidió almacenar localmente? El disco duro de tu Macbook es un hermoso nido para ellos. Déjalos descansar. Que se vuelvan más valiosos. Es la cosa justa que hacer.

Nunca, NUNCA toques esto.

No hagas nada con ese sistema “basura”

Algunas personas dirán que todos esos archivos temporales que crea su Mac y que nunca se vuelven a usar son «basura». Si alguien te dice eso, tienes todo mi permiso para golpearlo justo en el beso.

No hay nada malo en que miles y miles de archivos llenen tu Mac. De hecho, es simplemente un delicioso signo de envejecimiento. No le dirías a un poderoso roble que todos los anillos en su tronco que documentan sus años de crecimiento son «basura», entonces, ¿por qué deberías decirle a tu MacBook algo diferente?

Lo que estás haciendo allí es crear un museo dentro de tu máquina Apple. Lo que algunos llaman «basura» ahora, las generaciones futuras se maravillarán.

Caché en el ático

Su computadora funciona almacenando archivos a los que necesita acceso rápido en algo llamado caché. La idea es que pueda capturar rápidamente estos bits de datos siempre que los necesite, haciendo que todo el proceso de usar su Mac o iMac sea lo más fluido posible.

Con esto en mente, puede estar pensando en borrar su caché es una buena idea. EQUIVOCADO.

Considere una biblioteca. Sí, puede obtener un libro más rápido si solo hay cinco novelas almacenadas, pero ¿quién realmente quiere volver a leer El Código Da Vinci ?

En realidad, una biblioteca tiene cientos de miles de libros, un vasto depósito de conocimiento, y su caché debería funcionar de la misma manera. Nunca lo borre. Mantén esa Mac desordenada.

Mantenga ese bote de basura desbordado

Ya sabes lo que dicen: la basura de una persona es el tesoro de otra persona. Desde mi entendimiento de esto, significa que debes guardar toda tu basura, por los siglos de los siglos.

Debería permanecer lleno por la eternidad, creciendo cada vez más, hasta que la basura se trague toda su máquina Apple y amenace con, de alguna manera, derramarse en la realidad e inundar su apartamento.

¿Si eso pasa? Bueno, acabas de encontrarte una mina de oro.

QUE TU BOTE DE BASURA SE DESBORDE.

Copias de seguridad del sistema de las copias de seguridad de su sistema

Si es sensato, y también serio acerca de saturar su Mac, entonces debería tener copias de seguridad del sistema. Y me refiero a un montón de ellos.

Idealmente, no desea utilizar una de esas herramientas sofisticadas que se aseguran de que no tenga archivos duplicados. Quieres el trato real. Gigabytes y gigabytes de hermosos, hermosos datos, simplemente abarrotando su computadora.

Cada extensión de navegador en cada navegador

Hay millones de extensiones de navegador, y la mayoría de ellas son gratuitas. ¿Entonces, Qué esperas? Debería descargar tantos como pueda, en tantos navegadores como pueda.

Demonios, si no tienes todos los navegadores disponibles, ¡adelante! Debe asegurarse de que su máquina Apple no tenga espacio disponible. Cada megabyte debe usarse para que pueda exprimir hasta la última gota de valor.

Y, en esta misión, les deseo la mejor de las suertes. Sé que te harás rico haciendo esto.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *