El dios de la guerra llega a PS4 con mejores gráficos pero sin renovarse

Esta aventura no tiene un guión especialmente brillante, sin embargo, deslumbra en su apartado gráfico.

Kratos ha llegado a la nueva generación de consolas, en una revisión de la tercera entrega de esta saga, completamente remasterizada para aprovechar el potencial gráfico de la nueva PlayStation 4, pero sin ninguna novedad a la vista en lo que se refiere a la trama o la jugabilidad.

‘God Of War III’ narra la historia de Kratos, un antihéroe que osa desafiar a los dioses del Olimpo en busca de venganza por la muerte de su familia.

Esta aventura no tiene un guión especialmente brillante y el dramatismo de sus escenas se antoja muchas veces vacío a nivel argumental. Sin embargo, deslumbra en su apartado gráfico con entornos espectaculares y peligrosos enemigos cuyos colosales cuerpos se acaban convirtiendo en espectaculares niveles en sí mismos sobre los que superar a otros adversarios menores.

Sin la libertad de cámara o de desarrollo de la trama a la que nos tienen acostumbrados otros títulos, esta aventura con estructura de juego de plataformas, nos guía hacia una cruenta venganza que, en ocasiones, roza el gore y que, por su violencia , no es apta para todos los públicos.

Aunque esta revisión no aporta nada nuevo sobre la de PS3, el apartado gráfico completamente remasterizado para la nueva generación hará sin duda las delicias de los incondicionales de la saga y sorprenderá a los que no la conozcan.

Artículos relacionados:

Deja un comentario